Somos una organización proveedora de servicios en soluciones de Contact Center y Business Process Outsourcing (BPO). THECC le permite a su empresa controlar costos, tener acceso a nuevas tecnologías sin necesidad de nuevas inversiones, proveer un excelente servicio a sus clientes e identificar nuevas fuentes de ingresos, de modo que cuente con las mejores prácticas de la industria de Contact Center.

VISIÓN

Ser una empresa de Contact Center venezolana reconocida en su entorno, con personal motivado y capaz de crear experiencias de alto valor para nuestros clientes nacionales e internacionales.

MISIÓN

Creamos valor en las experiencias de contacto personalizado de nuestros clientes con sus clientes.

COMPROMETIDOS

Con nuestros colaboradores, clientes y la sociedad en general.

APASIONADOS POR LA EXCELENCIA

Es nuestro estilo de vida ya que plasmamos en una obra planificada un resultado de calidad superior

ORIGINALES

A todo lo que hacemos le ponemos nuestro sello THECC

JOVIALES

Entendemos la alegría como única forma de trabajar

Somos un equipo de colaboradores comprometidos con los objetivos del cliente y la satisfacción total en cada uno de los procesos que llevamos adelante. Nuestro talento humano es el activo más importante de la organización ya que le da vida a nuestra empresa y valor al servicio prestado a nuestros clientes.

Somos expertos desde hace más de 10 años en la provisión de soluciones alineadas con los objetivos del cliente y flexibles a sus requerimientos y entornos. Nuestra trayectoria nos otorga un soporte de conocimiento diferenciado que permite asegurarle al cliente soluciones BPO efectivas.

Uno de nuestros compromisos más importantes es mantener altos estándares de seguridad y confidencialidad tanto con la información propia como con la de nuestros clientes, diseñando e implementando planes de contingencia que son garantías de continuidad en la prestación de nuestro servicio.

Para garantizar los estándares de calidad y cumplir con los Acuerdos de Servicio exigidos por nuestros clientes, disponemos de una plataforma tecnológica robusta y completa que garantiza alta disponibilidad y redundancia.

Creamos valor para nuestros clientes construyendo y manteniendo los mejores canales de comunicación entre ellos y sus clientes

Con THECC en tu empresa tendrás

Soluciones ideadas para apoyar la estrategia de negocio de nuestros clientes

Factores de costos competitivos

Soluciones completas e integrales ajustadas a las necesidades de nuestros clientes

Diagnósticos, análisis y diseños de procesos críticos a externalizar

Una plataforma tecnológica de primera

Altos niveles de confidencialidad, respaldo y soporte jurídico

Conectamos oportunidades

Cadena de valor THECC

Nosotros somos una compañía de carácter único y con estilo original; tenemos una cadena de valor donden cada escalón tiene nuestro sello THECC

 

Te invitamos a descargar nuestro brochure

Descubre el porqué somos diferentes y somos tu mejor opción de Contact Center

 

THECC es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela y Latinoamérica

Contamos con una filosofía de trabajo basada en la satisfacción y retención de su recurso humano, así lo certifican los expertos de Great Place to Work® (GPTW), mejor lugar para trabajar

En este año THECC alcanzó el puesto número 17, recalcando que,  la organización se convirtió en una de las pocas empresas que han logrado ingresar a la prestigiosa lista y ser certificada en su primera medición.

 

THECC, siempre en la búsqueda de la excelencia, obtiene el 3er lugar de las mejores empresas para trabajar en Venezuela.

Con tan sólo 5 años en el mercado, THECC se alzó con un puesto como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Latinoamérica en el año 2010.