Business Process Outsourcing (BPO)

Business Process Outsourcing (BPO)

La subcontratación de procesos de negocios o externalización de procesos de negocio —del inglés business process outsourcing (BPO), como su nombre lo indica es una subcontratación que permite externalizar funciones comunes de la empresa de tal forma que la misma puede enfocarse en su negocio, dejando en manos de expertos dichas funciones y disfrutando de beneficios como ahorro de tiempo y dinero además de mejores resultados de la gestión.

A través de nuestro Contact Center los clientes de nuestros clientes podrán estar en interacción con un equipo especializado en atención al cliente, ventas, cobranzas por medio de seguimientos personalizado potenciando el alcance, la efectividad y la calidad de los servicios prestados al usuario final.

Además, contamos con una plataforma de control y seguimiento de los indicadores de la gestión del Contact Center  100% web, que les permitirá monitorear en tiempo real el desempeño de nuestro servicio así como de los agentes y supervisores.

Hoy día tenemos implementado, con muchísimo éxito, un modelo probado de recompensas (incluye también compromisos en las áreas de oportunidades de mejora) para toda nuestra plataforma de colaboradores, asociado a los resultados de la gestión. Este incluye un seguimiento mensual de los indicadores y una sesión de retroalimentación continua a todo nivel, garantizándoles una organización que se impulsa por resultados.

La excelencia operacional de los procesos llevados adelante por THECCes reconocida constantemente por nuestros clientes, afianzando el compromiso por continuar ofreciendo los mas altos estándares de calidad mundial en cada uno de nuestros procesos y soluciones que permitan a los clientes incrementar su rendimiento y alcanzar resultados de valor.

0  Comentarios
Agregar tu comentario: